La combinación de profesionales altamente cualificados en el campo de la fisioterapia y la utilización de la tecnología más moderna les permite acortar la recuperación de cualquier tipo de lesión
Uno de los aspectos más limitantes de nuestro día a día es experimentar el dolor. Existen muchos tipos de molestia según su origen, pero el denominador común es el malestar que genera. Por eso es fundamental ponerse en manos de profesionales cuanto antes. En concreto, a fisioterapeuta acudimos cuando se trata de una inflamación muscular o rotura, pero la principal novedad que aporta hoy salud es conseguir acortar los plazos de recuperación. «La mayoría de los tratamientos que aplicamos están orientados a disminuir la inflamación y el dolor, disponemos de la tecnología más desarrollada y novedosa, consiguiendo unos tratamientos idóneos para tratar las lesiones o dolencias de nuestros pacientes».
Una tarea que vienen desempeñando en OGISALUD desde hace más de una década en su centro de Ogíjares y ahora también en Granada, en la calle Verdiales número 17 entre la sede de la Cámara de Comercio y el centro comercial Alcampo.
Al frente de un equipo de 15 personas se encuentra Jesús Molero fisioterapeuta y podólogo, con más de una década de experiencia. La clave del éxito de su consulta ha sido la profesionalidad y contar con las últimas tecnologías. Motivos que los ha convertido en un centro de referencia en Andalucía, un servicio integral de salud y bienestar que ofrecen a sus pacientes. Además, la comunicación y el trabajo en equipo de sus especialistas les permite llevar un seguimiento personalizado del historial clínico, ofreciéndole siempre los mejores tratamientos.
Una inversión que le ha valido un gran reconocimiento dentro del sector tan relacionados con las lesiones como es el deporte profesional. Por su consulta pasan con frecuencia deportistas de élite que precisan reducir el tiempo de recuperación de una lesión. «Hoy día es posible en 10 sesiones consolidar una fractura, reducimos los tiempos porque intentamos que los tratamientos sean los más efectivos posibles» explica Molero.
El tipo de fisioterapia que realiza varía en función de las necesidades de cada paciente. Disponen de la tecnología apropiada para cada lesión. «Desde que se detecta el dolor o una fractura nosotros lo podemos tratar con la tecnología que contamos». Y combinamos con readaptación funcional, ejercicio físico orientado a la mejora de la lesión o enfermedad, se favorece la recuperación y se evitan recaídas, para alcanzar la máxima recuperación de la lesión en el menor tiempo posible.
Especialistas en salud y bienestar. Nada importa más que sus pacientes. Por ello, trabajan para ser mejores cada día ofreciendo un servicio excelente y una atención cercana en sus centros
Tecnología
La fisioterapia avanzada de Ogisalud se distingue por disponer de una «tecnología que está al alcance de todo el mundo», novedosa y de alto grado de desarrollo que se dedica a lograr unos tratamientos idóneos para los pacientes en caso de lesión o molestia.
Para cada persona diseñan un tratamiento personalizado a partir de pruebas de diagnóstico basadas en herramientas de última tecnología que permiten afrontar cada lesión con los profesionales y las terapias avanzadas para conseguir devolver el bienestar al paciente lo antes posible.
Uno de los tratamientos más demandados es el Sistema Súper Inductivo (SIS) BTL, basado en un campo magnético focalizado de alta intensidad. Se aplica en lesiones en las que se quiere acelerar la consolidación de la fractura. Se ha convertido en el tratamiento estrella de esta clínica por sus resultados.
Así mismo ofrece diatermia por tecarterapia que logra una aceleración metabólica y una activación celular profunda. «Es un método eficaz, no invasivo y seguro».
La presoterapia, el láser de alta potencia, las ondas de choque y la quiropodología son otros tratamientos que ofrece esta clínica que busca la excelencia con cada paciente. Nuestras instalaciones también cuentan con espacios para el entrenamiento personal, grupos reducidos, clases de pilates y readaptaciones.
El objetivo de OGISALUD es, además de ser un centro de fisioterapia avanzada, incorporar diferentes servicios médico-estéticos que permitan ampliar su cartera de especialidades y tratamientos. Un paso más en la trayectoria de esta empresa que no deja de crecer y de ampliar sus tratamientos en su compromiso por el bienestar de sus pacientes.(art. IDEAL)