ServiciosEntrenamiento

Entrenamiento

En Ogisalud, disponemos de entrenadores personales altamente capacitados. Todos ellos poseen t√≠tulos en Ciencias de la Actividad F√≠sica y Deporte, respaldados por una amplia trayectoria en el √°mbito deportivo, la ense√Īanza y la rehabilitaci√≥n deportiva.¬†

Tu entrenador personal colaborar√° contigo de manera individualizada para potenciar tu estado f√≠sico, siguiendo un plan meticulosamente dise√Īado y ajustado a tus requerimientos en todo momento.¬†

Independientemente de tus objetivos, ya sea prepararte para oposiciones, recuperarte de una lesión, perder peso, mejorar en tu deporte favorito, etc., tu entrenador te ayudará a alcanzar el máximo potencial, minimizando el riesgo de lesiones, en un entorno amplio, seguro y equipado con todas las herramientas necesarias para que esperes con entusiasmo tu próximo entrenamiento.   

 

¬°Lograr tus metas nunca fue tan f√°cil!

En Ogisalud disfrutar√°s de una experiencia de entrenamiento totalmente diferente.

Trabajarás con un programa personalizado en base a una valoración inicial completa elaborada  por nuestro equipo multidisciplinar de profesionales de la actividad física y la salud.

Entrenamiento en grupos reducidos

Nuestro entrenamiento en grupos reducidos es una excelente opci√≥n para aquellos que desean iniciarse en la actividad f√≠sica o mantener su entrenamiento de manera personalizada y controlada. Est√° dise√Īado para personas que no tienen lesiones o patolog√≠as que puedan dificultar su pr√°ctica deportiva.

Nuestro equipo profesional Ogisalud , se encarga de liderar y supervisar estos grupos limitados a un m√°ximo de 5 a 8 personas, lo que garantiza una atenci√≥n m√°s personalizada y controlada. Ya sea que seas un principiante o un atleta experimentado, nuestros grupos reducidos ofrecen una experiencia de entrenamiento √ļnica y efectiva.

entreno 2
Readaptacion Funcional

La readaptación funcional

Nuestra filosofía de readaptación funcional se centra en devolver la funcionalidad después de una lesión con el fin de prevenir recaídas, mejorar la independencia en las actividades cotidianas y aumentar la calidad de vida del paciente.

Hoy en día, la rehabilitación de lesiones se enfoca en una estrategia más completa que incorpora la readaptación desde el inicio y no al final del proceso. Se entiende que la readaptación física es más que solo movimiento, incluyendo la reeducación y el trabajo de fuerza.

En los centros Ogisalud, abordamos la readaptaci√≥n funcional de manera bio-psico-social, evaluando todos los aspectos que rodean y afectan a una persona con lesiones o enfermedades m√°s all√° de la estructura da√Īada. Nuestro enfoque hol√≠stico garantiza un proceso de recuperaci√≥n completo y efectivo para nuestros pacientes.

Pilates terapéuticos

El Pilates terapéutico es una forma de ejercicio que se centra en la mejora de la fuerza, flexibilidad y equilibrio del cuerpo. 

El Pilates terapéutico se ha convertido en una herramienta efectiva en el alivio del dolor crónico. A través de ejercicios personalizados, los pacientes pueden mejorar su postura y reducir la tensión muscular, lo que contribuye a la reducción del dolor. 

En nuestros centros Ogisalud , ofrecemos sesiones de Pilates terapéutico dirigidas por fisioterapeutas cualificados y experimentados. Nuestro enfoque personalizado asegura que cada paciente reciba un plan de tratamiento adaptado a sus necesidades específicas, lo que les permite lograr sus objetivos de salud y bienestar de manera efectiva.

pilates

El entrenamiento personal que mejor se adapta

entrenamiento personal

Personal &
Duo Training

Entrenamiento individual o en pareja. Altamente eficiente y personalizado

Grupo
Training

Entrena en grupos reducidos con personas con tus mismos objetivos.

alto rendimiento

High
Training

Entrenamiento de alta intensidad en grupos reducidos.

Acerca del entrenamiento y la readaptación en la tercera edad

Aunque pasen los a√Īos, nuestro cuerpo debe de seguir practicando ejercicio, siempre de forma moderada y adapt√°ndolo a las necesidades y posibilidades f√≠sicas de cada uno. El ejercicio en edades m√°s avanzadas puede reportar una gran cantidad de beneficios para la salud.

Beneficios de la readaptación en estos casos

  • Previene el envejecimiento prematuro de piel, huesos, m√ļsculos y articulaciones.
  • Reduce y previene problemas cardiovasculares, respiratorios e incluso digestivos.
  • Mejora la movilidad articular, minimizando el riesgo de lesiones musculares y √≥seas, as√≠ como las atrofias.
  • Mantiene la capacidad respiratoria.
  • Desarrolla la resistencia, la flexibilidad y la fuerza.
  • Reduce el riesgo de ca√≠das con la mejora de los reflejos, la coordinaci√≥n y el equilibrio.
  • Ayuda a la recuperaci√≥n de una lesi√≥n o enfermedad.
  • Evita problemas de sedentarismo como la obesidad o el sobrepeso.

Ademas tenemos una unidad dedicada exclusivamente al alto rendimiento.

entrenamiento personal

Preparación oposiciones bombero, policía, militar …

Preparación carreras populares, iron man, maratones.

alto rendimiento

Preparación para Profesionales de Alta competición de cualquier disciplina