ServiciosFisioterapia Avanzada

Fisioterapia Avanzada

Tratamientos personalizados enfocados a mejorar la salud y el bienestar del paciente y acortar su proceso de recuperación.

La fisioterapia avanzada de Ogisalud se distingue por disponer de una ‚Äútecnolog√≠a que est√° al alcance de todo el mundo‚ÄĚ, novedosa y de alto grado de desarrollo que se dedica a lograr unos tratamientos id√≥neos para los pacientes en caso de lesi√≥n o molestia.

Junto a esta tecnología, hay un equipo de fisioterapeutas que se dedican a lograr unos tratamientos idóneos para todos nuestros pacientes en caso de lesión o molestia mediante un seguimiento continuo y personalizado.

Objetivos de nuestra fisioterapia avanzada

acortar tiempos
Acortar el tiempo de recuperación
Prevenir lesiones
calidad de vida
Mejorar la calidad de vida
readaptación de lesiones
Readaptación de lesiones

Fisioterapia integral

Es un enfoque terapéutico que aborda el cuerpo de manera holística, tratando la causa raíz del problema en lugar de solo los síntomas. Este enfoque terapéutico combina los aspectos emocionales, sociales y psicológicos del paciente, así como su historia médica y estilo de vida.

En nuestro centros Ogisalud de Ogijares y Granada , ofrecemos servicios de fisioterapia integral dirigidos por profesionales altamente capacitados y experimentados. Trabajamos estrechamente con cada paciente para crear un
plan de tratamiento personalizado, dise√Īado para abordar las necesidades individuales de cada persona y ayudarles a alcanzar una recuperaci√≥n completa y duradera.

Fisioterapia Deportiva

Preparamos a deportistas de alto nivel de cara a la competición y tratamos lesiones deportivas de todo tipo para que el deportista recupere lo antes posible su punto óptimo de forma física. Contamos con los métodos y la tecnología más modernos que existen ahora mismo en fisioterapia para potenciar las capacidades físicas, regenerar los tejidos, mejorar el rendimiento deportivo y reducir la tensión corporal.

Tratamos asimismo lesiones deportivas de particulares aficionados al deporte de cualquier nivel, acompa√Īamos a deportistas profesionales y amateur tanto en su preparaci√≥n deportiva como en la evaluaci√≥n, diagn√≥stico y recuperaci√≥n de lesiones.