Fisioterapia Avanzada

La fisioterapia avanzada de Ogisalud se distingue por disponer de una ‚Äútecnolog√≠a que est√° al alcance de todo el mundo‚ÄĚ, novedosa y de alto grado de desarrollo que se dedica a lograr unos tratamientos id√≥neos para los pacientes en caso de lesi√≥n o molestia.

Junto a esta tecnología, hay un equipo de fisioterapeutas que se dedican a lograr unos tratamientos idóneos para todos nuestros pacientes en caso de lesión o molestia mediante un seguimiento continuo y personalizado.

Objetivos de nuestra fisioterapia avanzada

acortar tiempos
Acortar el tiempo de recuperación
Prevenir lesiones
calidad de vida
Mejorar la calidad de vida
readaptación de lesiones
Readaptación de lesiones

Readaptación de lesiones

La readaptaci√≥n f√≠sica surge de la necesidad de incorporar en el proceso de recuperaci√≥n una¬†√ļltima fase antes de volver a practicar ejercicio f√≠sico.

El alta médica de la lesión no significa que estemos preparados para volver a la actividad deportiva. Antes de ello, es necesario una reeducación motriz de la zona lesionada para recuperar la fuerza muscular y propioceptiva.

Con la readaptación y recuperación musculares y propioceptivos, conseguiremos el tono muscular adecuado para la actividad normal y el acondicionamiento físico que demanda la actividad deportiva. El objetivo de la readaptación física es que volvamos a practicar ejercicio físico con normalidad de una forma segura y eficaz.