¡Hola a todos! Aprovechando que se acerca el verano, hoy hablamos de un recurso que nos ofrece la fisioterapia dedicado a mejorar aquellas imperfecciones estéticas provocadas por factores como la edad, algunas enfermedades o problemas de peso:
La fisioestética, ¿Qué es y para qué se utiliza?
Con la fisioestética podemos combatir o paliar imperfecciones tanto faciales como corporales. Es un gran recurso para celulitis, estrías, arrugas, flacidez cutánea, o incluso reducir la grasa localizada abdominal, en muslos, o caderas, además de ayudar a reducir y evitar la retención de líquidos, tan común en esta época del año.
Pero, ¿Cómo se puede conseguir esto? Usualmente recurrimos al sistema de
diatermia, que usa corrientes eléctricas de alta frecuencia para elevar la temperatura en partes profundas del cuerpo. Así pues, podemos acelerar procesos de regeneración y recuperación celular para potenciar el rejuvenecimiento de los tejidos y así influir tanto en la estética, como en posibles alteraciones funcionales de la zona.
Gracias a la combinación de manos del terapeuta y maquinaria, podemos llegar a capas tisulares muy profundas, proporcionando así los beneficios perseguidos. Para ello, además, contamos con láser, presoterapia, ondas de choque, radiofrecuencia, y terapia manual.
Tratamientos faciales:
- Bolsas de ojos
- Arrugas o marcas de expresión
- Flacidez cutánea y reafirmación facial
- Aporte de luminosidad facial
Tratamientos corporales:
- Celulitis
- Drenaje linfático y venoso
- Reafirmación de senos
- Tratamientos de grasa localizada
- Tratamientos post-parto
- Tratamiento moldeador y reafirmante
¡Es un complemento idóneo para personas que deseen mejorar la estética de alguna parte de su cuerpo o acelerar su proceso!¡Anímate y ven a conocernos!