Fisio estética

Desde Ogisalud creemos que verse y sentirse bien es realmente importante. Las personas que lo consiguen, llevan vidas más felices. Pensar algo más en ti es el primer paso.

La fisioterapia estética también conocida como fisio estética es una de las especialidades de la fisioterapia que tiene como objetivo mejorar aquellas imperfecciones estéticas provocadas por diversos factores tales como la edad, enfermedades o problemas de peso.

Tratamientos faciales y corporales

La fisio estética va un paso más allá en los tradicionales tratamientos de belleza, ya que incorpora no solamente beneficios a nivel estético sino también a nivel de salud.

Existen diferentes tratamientos a realizar tanto a nivel corporal como facial.

LavaTron BIODIATERMIA¬ģ

El equipo LavaTRON Ogisalud ofrece un tratamiento integral y √ļnico.¬†Acelera el metabolismo celular y logra que la piel y los tejidos recobren su equilibrio natural y elasticidad. Disminuye la grasa, reduce la celulitis y la piel de naranja, consigue eliminar la celulitis fibrosa sin cirug√≠a y sin dolor.

El equipo dispone de control automático de temperatura que nos permite trabajar con total seguridad, al conseguir que la temperatura seleccionada se mantenga constante durante todo el tratamiento.

… efectos inmediatos y duraderos ...

Lo importante est√° en conseguir resultados inmediatos y mantenerlos durante el periodo de tiempo mayor posible y puede utilizarse en todos los pacientes, sea cual sea su edad y sus circunstancias (Botox, √Ācido Hialur√≥nico, Hilos Tensores, P.R.P, C√©lulas Madre) con total seguridad, mejorando los resultados y alarg√°ndolos en el tiempo.

En resumen, BIODIATERMIA¬ģ¬†LavaTRON Ogisalud, consigue los mejores resultados y m√°s duraderos en el tiempo. Haciendo a la persona m√°s bella y con m√°s salud.

Aplicaciones de LavaTRON BIODERMIA¬ģ

celulitis
Anticelulítico
antiestrias
Antiestrías
reafirmante
Reafirmante
remodelación de la silueta
Remodelación de la silueta
pre-post cirugía
Pre-post cirugías
adiposidad localizada
Adiposidad localizada
onda de choque

Ondas de choque BTL

Las ondas de choque BTL Ogisalud u ondas ac√ļsticas se han convertido por su valor, en uno de los tratamientos m√°s efectivos para luchar contra la celulitis. Estas ondas pasan a trav√©s de los tejidos cut√°neos mediante un masaje neum√°tico, sin causar da√Īos.

El tratamiento de ondas ac√ļsticas utiliza los mecanismos de reparaci√≥n natural del cuerpo humano para reafirmar el tejido y act√ļa de forma segura, sin efectos secundarios.

Ideal para piernas muslos gl√ļteos abdomen brazos zonas con celulitis y adiposidades

Indicaciones del tratamiento de ondas de choque

  • Tratamiento anti-celulitis
  • Remodelaci√≥n corporal
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Tratamiento de la irregularidad de la piel despu√©s de la liposucci√≥n
  • Tratamiento de arrugas y cicatrices
  • Estimula el sistema linf√°tico
  • Tratamiento de las estr√≠as

Tratamientos de presoterapia

El equipo de Presoterapia Ogisalud incluye dos tipos de masajes: el Secuencial y el Fisio, que permiten realizar cada uno de los programas establecidos: Linfático, Circulatorio, Personal, Natal, Relax y Brazos.

Además, se podrán elegir tres modos de actuación: suave, medio e intenso. Estas distintas opciones combinables son capaces de crear el programa más adecuado para cada tratamiento y sensibilidad.